top of page

oficina look

  • Foto del escritor: eldiariorubio blog
    eldiariorubio blog
  • 6 nov 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 nov 2018

Somos aburridas las chilenas para vestirnos en la oficina. Es parte de nuestra cultura casi, el típico uniforme de "oficinista" (tanto mujeres como hombres). Una blusa blanca y un pantalón negro. No es que esto tenga nada de malo -de hecho es elegante y simple- pero podemos divertirnos mucho más, podemos sacarnos mucho más partido, podemos transmitir muchas más cosas. Acá algunas ideas para las que andan buscando inspo de oficina.


TARTÁN AL POR MAYOR

Vibras de #GirlBoss con este estilo. No es nada novedoso, pero la manera de usarlo sí. Nos recuerda a telas de abuelo, a Cher de Despistados y al clásico trench coach de Burberry. En chaquetas, pantalones e incluso vestidos, es una forma segura de innovar en la oficina.



ZAPATOS VERANIEGOS

Si es un poco intimidante vestir colores brillantes en una oficina muy formal, ésta es la manera perfecta de hacerlo. Los zapatos de colores brillantes animan cualquier look y dado que la mayoría de la "ropa de trabajo" es de colores neutros, es fácil incorporarlos. Acá algunas ideas.



LA NUEVA BLUSA

Los clásicos nunca pasan de moda, y por eso es imprescindible tener un par de camisas blancas inmaculadas a lo Carolina Herrera para el trabajo, pero con esta opción podemos renovar looks de oficina que ya no tienen aburridos. Las mangas amplias aportan estructura y carácter, por lo que es mejor combinarlas con un pantalón o falda de líneas simples y rectas.



FALDA LÁPIZ

Otro clásico de las típicas tenidas de oficina, pero te mostramos formas nuevas de usarla. No tiene porqué ser ultra apretada y combinada con tacos -ultra chic pero incómodo y poco práctico-. Las tendencias van cambiando todo el tiempo y podemos aprovechar el momento de usarlas de manera mucho más libre.




Comentarios


  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 . Proudly created with Wix.com

bottom of page